Sobre Living Community School®
Hacemos la diferencia
Living Community School® ofrece un ambiente humanizado que pretende desarrollar a los niños y niñas en todas las áreas de su vida. Cada espacio se ha diseñado con la intención de que nuestros alumnos y alumnas aprendan, crezcan y se cuestionen de manera eficiente, feliz y colaborativa. El modelo UNITY, pretende por medio de su plan de estudios incrementar el potencial de cada niño y niña promoviendo la autoconfianza, desarrollo digno y personalizado y así permitirles ser seres humanos felices y competitivos. El objetivo principal es enseñarles a vivir en comunidad y mientras eso sucede desarrollar habilidades y competencias técnicas y conductuales que les aseguren el éxito en su vida personal y profesional. Si quieres obtener más información sobre nuestros valores, sentido académico, personal docente o cualquier otro tema, con gusto te ayudaremos.
Misión de Living Community School®
Les ayudamos a construir un futuro óptimo
En Living Community School® queremos crear una atmósfera educativa que logre que la experiencia de nuestros estudiantes sea placentera.
Nuestro programa académico y espacios de aprendizaje están inspirados en las necesidades que surgen en cada etapa del desarrollo de los infantes y así lograr que éstos adquieran nuevas herramientas para que enfrenten sus retos de forma dinámica, didáctica y divertida.
Filosofía Living Community School®
Aprendizaje para la vida
Gracias a la gran experiencia que tenemos como educadores, hemos desarrollado la filosofía UNITY, que busca por medio de su estrategia de enseñanza y aprendizaje promover experiencias y un estilo de vida comunitaria además de integrar en el proceso herramientas y estrategias pedagógicas innovadoras que les proporcione a los niños y niñas la capacidad de enfrentarse a los retos de su vida de manera exitosa.
Nuestro enfoque único hace que los alumnos se sientan respetados, queridos y capaces, todo a través de una experiencia colaborativa y humana.
​